miércoles 19 de junio del 2024
ACTUALIDAD 09-02-2017 16:20

Rocío Robles, gran candidata al Bailando por un sueño

La bailarina tuvo un romance con Fede Hoppe y es enemiga de Laurita Fernández. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que afirmó y luego desmintió y después dio a entender que "algo" tuvo con Fede Hoppe, Rocío Robles, una verdadera bomba de curvas perfectas y rostro soñado, se convirtió en la chica del verano y en una de las grandes candidatas a participar de "Bailando por un sueño 2017".

Reúne todos los condimentos, su vínculo con Hoppe y ahora su "pelea" con Laurita Fernández, justamente ex pareja del productor de Marcelo Tinelli.

Hace tan sólo unos días, Rocío Robles la acusó en las redes sociales de haberse enterado que Laurita la había stalkeado por Facebook y además agregó que la ex campeona del Bailando no la saluda cuando se la cruza en los pasillos de Ideas del Sur.

Ingresá a la mega galería y mirá las fotos más hot de la futura contrincante de Laurita Fernández.

En una nota con CARAS así hablaba de su relación con Hoppe

Desde chica en Rosario se acostumbró a arreglárselas sola, y por eso cuando tuvo que mudarse a Buenos Aires para ser parte del staff de bailarinas de “ShowMatch”, Rocío Robles (24) no se amilanó. “No tenía nada, ni las garantías para alquilar ni algún familiar viviendo acá. Me vine a una pensión con baño compartido y muchas vecinas ‘locas’, fue el año del tren fantasma”, recuerda sobre su primer temporada en la Capital. Con el sueño a cuestas de triunfar como modelo, Rocío logró estabilizarase dentro del cuerpo de bailarinas de Marcelo Tinelli (55), y así pudo independizarse y subir la apuesta en cuanto a sus metas: “Conseguí sostenerme económicamente, ahora vivo sola en un departamento que alquilo cerca de Ideas del Sur. Como me encanta el fútbol y soy fanática de Central, el año pasado empecé a estudiar periodismo deportivo. Me encantaría ser la nueva Alina Moine (37), admiro mucho su carrera”.

De físico estilizado y exhuberante, Rocío se ilusiona que con el Funcional Gym encuentre las soluciones para tonficar su cuerpo. “Son cincuenta minutos en los que dejás la vida. Mi cuerpo tiende a desarrollar masa muscular, y con los entrenamientos tradicionales me inflo. Esto te marca pero no te aumenta volumen”, explica. Y no esquiva los rumores crecientes que la señalan como la nueva pareja del productor Federico Hoppe (45): “El es una persona muy profesional y respetada. Yo llegué de Rosario con mucha desconfianza de todo, y él me demostró estar siempre cerca mío en los momentos difíciles. Generamos un vínculo, siento que hay cariño y que pasan cosas lindas, pero la situación es ambigua. Yo no confirmo ni desmiento los rumores, sólo digo que no soy su novia, porque para estar en pareja necesito normailidad y vivir la relación libremente. Hoy tenemos un vínculo desde el lugar que se pueda, más adelante no se que podrá pasar”.