Matt Damon demostró que no sólo es un actor de raza sino que es dueño de una gran versatilidad. Por ello, de un intérprete dramático puede pasar a un improvisado cantante de cumbias argentinas.
Al menos así lo demostró en su última entrevista para la revista La cosa cine en la que, en medio de la promoción de su filme "La gran Muralla", se animó a entonar algunas estrofas de canciones del Polaco, Amar azul, entre otros, a pedido del periodista Lucas Baini.
"Deja de llorar, deja de sufrir", fue una de las frases del Polaco que Matt se animó a cantar con un perfecto acento castellano, mientras el periodista le pasaba en una planilla de una estribillo a otro.
"Yo tomo licor, yo tomo cerveza y me gustan las chicas. La cumbia me divierte y 'mesita'", fue otro de los temas que tarareó Matt y terminó su repertorio con "Dale que so, dale que so vo".
Entre risas, el periodista le recordó que meses antes de esa nota, el actor había realizado una prueba similar pero con frases del lunfardo nacional como "Corta la bocha" o "No me importa nada".
Para culimar con la humorada, el entrevistador felicitó a Damon y le dijo: "Podrías candidatearte para ser Presidente de mi país", a lo que el actor con sarcasmo respondió: "Me gustaría postularme para ser Presidente acá".







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

Las 6 marcas de belleza que recomienda la inteligencia artificial (y que amamos tener en el radar)

Nicole Neumann reveló el divertido y funcional regalo a Cruz Urcera por su primer añito
