En “La Casa de los Suspiros” siempre hay música, risas, alegría… Voces y gritos de familia. Allí cada ocasión especial se convierte en una gran celebración en la que los Andino encuentran la excusa perfecta para volver a reunirse junto a sus afectos más íntimos para, una vez más, levantar su copa y brindar. El 4 de febrero Guillermo cumplió 49 y el 2, su hija menor, Victoria, había cumplido 9 años. Por eso decidieron festejar juntos. Pero la lluvia les jugó una mala pasada y la celebración debió posponerse por un fin de semana. El sábado 11 de febrero la fiesta no se suspendía ni siquiera por malas condiciones climáticas. Y, aunque el sol jugó a las escondidas con las nubes durante toda la jornada, en el parque de la casona de Martinez, todo fue fiesta. “Guille y Vicku son como dos bebés iguales. Ellos decidieron festejar juntos sus cumpleaños y debatieron sobre qué era lo que querían para ese día. Fue una reunión muy informal, de alrededor de treinta personas entre familia y los amigos más íntimos. Hubo asado y una tarde muy divertida de juegos”, cuenta Carolina Prat (42), que comenzó a organizar la fiesta durante sus vacaciones en Punta del Este.
Como una experta anfitriona ella se encargó de “aggiornar” los livings en la galería junto al parque de la casona y de supervisar cada detalle del catering, ayudada por su hija Sofía (15) que se encargó de controlar las travesuras del pequeño Ramón (1 año y 10 meses). Hubo asado, mesa dulce repleta de caramelos Candy, bomboncitos y bocaditos de coco y dulce de leche y dos grandes tortas. La de Vicky, a pedido de ella la hizo Carolina, era una montaña de vainilla y dulce, cubierta con pasto con una casita de chocolate rodeada por caramelos y chupetones. La de Guillermo, una torta con crema pastelera y frutillas —su preferida de una tradicional confitería de Martínez— que decoraron con los colores y escudos del club de sus amores: Racing. “Los dos ‘bebés’ eligieron las atracciones de la fiesta y alquilaron un Toro mecánico por el que pasamos todos. Se hizo una competencia para ver quién duraba más sobre él sin caerse. Fue muy divertido porque empezaron los chicos y seguimos los chiquilines de los grandes. ¡Yo casi me muero porque con mi problema de cervicales terminé mareada y a los gritos! Vicky ganó la competencia porque duró 47 segundos sobre el toro y se llevó la copa. El problema vino después, cuando hubo guerra de espuma y serpentina y quedó todo el toro y el jardín tapado de nieve…”, asegura “Caro” con una gran sonrisa. Luego, los grandes, hicieron un torneo de truco y los amigos de “Guille”, Beto Bruckman y Gonzalo Echagüe se llevaron las copas. A la hora de los regalos, Andino recibió una Ballesta Codel —un juego retro, para su colección, de arco que dispara saetas— y Vicky, juntó dinero para comprarse un vestido, aunque sus padres la sorprendieron con un solero de Paula Cahen D'anvers, unos muñecos Nom Nom y algunas prendas de Victoria’s Secret —ya que colecciona todo lo de esa firma americana—. “Padre e hija son muy parecidos. Meticulosos, coleccionistas y se divirtieron como dos criaturas”, concluye la orgullosa anfitriona.
por Gaby Balzaretti
Fotos: Ernesto Pages








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Tato Bores: así sería su streaming si hoy viviera

Letizia Ortiz tiene el look infalible que podes recrear con esta falda plisada de Zara ideal para primavera

El desesperado pedido de Santiago del Moro por el accidente de Thiago Medina
