viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-02-2017 21:10

Se terminó el amor entre Andrés Calamaro y Micaela Breque

Tras siete años juntos, tomaron caminos diferentes. Galería de fotosGalería de fotos

Siete años unieron a Micaela Breque con Andrés Calamaro, pero según trascendió han decidido ponerle fin a esta historia. La noticia la confirmó el periodista, Rodrigo Lussich en el programa de Canal 9, Confrontados.

Por su parte, Franco Torchia, columnista del ciclo, fue el encargado de revelar los detalles de la ruptura: "Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Madrid y seis meses acá. No hay terceros en discordia, se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos. Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Yo soy amigo y les mando un saludo", contaba.

Dos años atrás  Calamaro y Breque sellaban su relación en una ceremonia íntima en Las Vegas, que se mantuvo en secreto hasta hace apenas unos meses cuándo la ex modelo lo contó en una entrevista. A fines del 2016, la pareja había viajado a Punta del Este para recibir el nuevo año y aprovecharon para entregarse por completo al relax y a disfrutar de largas noches con amigos; la consigna era pasarla bien. 

Actualmente, Breque se encuentra de viaje por Londres, desde donde compartió varias fotografías a través de su cuenta de Instagram y deja entrever que aún está sola. Será cuestión de esperar para ver si esta ruptura es definitiva o si la modelo vuelve a los brazos de "El Salmón".

Galería de imágenes
En esta Nota