martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-02-2017 13:04

Florencia de la V: su marido atropelló a un motociclista

El hombre se encuentra internado. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que la suerte no está de su lado. Hace tan sólo dos semanas, Florencia de la V protagonizó un accidente de tránsito cuando volcó con su auto. Ahora su marido Pablo Goycochea, fue quien se involucró en un nuevo accidente tras atropellar a un motociclista en Carlos Paz.

El marido de la actriz de la obra "Sálvese quien pueda" se llevó por delante a un hombre que conducía una moto el domingo a la madrugada cuando iba a buscar a Florencia de la V al teatro, según contaron diferentes fuentes.

"El domingo a la madrugada Pablo iba a buscar a Flor cuando transitaba en un cruce de la avenida San Martín, que se divide en tres. La versión de Pablo dice que la moto pasó en rojo y le pegó en la trompa del vehículo. Él no sabía nada más del chico accidentado porque se lo habían llevado al hospital", contó el periodista Pablo Layus.

Ahora el joven, que se encuentra internado resultó herido en un tobillo y sería operado en la próximas horas: "El muchacho está internado en Córdoba en una clínica privada con el tobillo izquierdo en malas condiciones y deberá ser operado. Manifiesta otra versión, que él circulaba bien y que dos vehículos cruzan en rojo y el tercero es el de Pablo, que lo termina chocando. Dice que tiene testigos, al igual que Pablo, y hay versiones cruzadas", contó el periodista en el programa Intrusos.

¿Quién dirá la verdad?

Galería de imágenes