Luminosa y protocolar, la reina Máxima junto a la familia real holandesa volvió, como dicta la tradición, a los Alpes Austríacos, específicamente a la estación de esquí, para pasar sus vacaciones y perfeccionar su ya avanzada técnica en los deportes invernales. La reina Máxima (45) y el rey Guillermo (49) sonrieron para la foto oficial junto a sus hijas, las princesas Amalia (13), Alexia (11) y Ariane (9), en una pose muy descontracturada, todos juntos, tirados sobre la nieve.
Como si se hubiese puesto de acuerdo en un tácito Dress Code, la familia lució pantalones negros, diferenciándose en los tonos de sus camperas: mientras Amalia, la heredera al trono, se decidió por un anorak negro, Alexia lucía una campera azul y Ariane, una roja haciendo juego con sus botas. El rey optó por un chaleco y un sweater en la gama de los azules, mientras que Zorreguieta apostó por un outfit “total black” con un pañuelo de seda en tono azul púrpura y gafas espejadas de color rosa estilo aviador.
Fotos: AFP





De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Calidad de vida premium: claves del balance laboral y personal

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Horóscopo semanal del 13 al 18 de julio de 2025: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
