Luminosa y protocolar, la reina Máxima junto a la familia real holandesa volvió, como dicta la tradición, a los Alpes Austríacos, específicamente a la estación de esquí, para pasar sus vacaciones y perfeccionar su ya avanzada técnica en los deportes invernales. La reina Máxima (45) y el rey Guillermo (49) sonrieron para la foto oficial junto a sus hijas, las princesas Amalia (13), Alexia (11) y Ariane (9), en una pose muy descontracturada, todos juntos, tirados sobre la nieve.
Como si se hubiese puesto de acuerdo en un tácito Dress Code, la familia lució pantalones negros, diferenciándose en los tonos de sus camperas: mientras Amalia, la heredera al trono, se decidió por un anorak negro, Alexia lucía una campera azul y Ariane, una roja haciendo juego con sus botas. El rey optó por un chaleco y un sweater en la gama de los azules, mientras que Zorreguieta apostó por un outfit “total black” con un pañuelo de seda en tono azul púrpura y gafas espejadas de color rosa estilo aviador.
Fotos: AFP





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Un mazazo para Milei y el pánico ante un “lunes negro” en los mercados

Dior Art of Color 2025: la obra íntima de Joel Quayson que conquistó al jurado

El desesperado pedido de Santiago del Moro por el accidente de Thiago Medina
