Las ganas de verse más bellas llevan a miles de mujeres a someterse a peligrosas intervenciones con tal de lograr su cometido. Silvia Rodríguez, ex cuñada de Nazarena Vélez y hermana de Fabián Rodríguez, atraviesa un crítico momento y se encuentra luchando por su vida.
Rodríguez está hospitalizada en Colombia, donde se sometió a una liposucción con el Doctor Rafael redondo. Poco después de la intervención entró en un grave cuadro de terapia intensiva. Si bien su estado de salud todavía es incierto, trascendió que habría fallecido.
Un íntimo amigo de la familia de Nazarena, que se encuentra consolándola en estos momentos ya que la actriz está muy consternada por este episodio, confirmó a CARAS que aún no se sabe cuál es el estado real de Silvia y que si bien llamaron a la clínica de Bogotá, el diagnóstico es reservado.
La hermana de Silvia se encuentra volando en este momento y estaría arribando a destino dentro de dos horas para así poder confirmar cuál es el estado.





Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

El arte de retroceder en chancletas: los $ 30 mil millones de Milei al Garrahan

Carta Astral: Qué es y cómo leerla para saber qué te depara el destino

Ricardo Darín se sinceró sobre su separación de Florencia Bas: "Fue una decisión de los dos"
