Totalmente alejados de las disputas legales y la guerra mediática, Diego Maradona y Claudia Villafañe transitan un momento de paz, armonía y felicidad. Parece ser que ambos se dieron cuenta que tienen mucho en común y no vale la pena seguir luchando.
Abuelos de Benjamín, el hijo que tuvo Giannina Maradona con Sergio Agüero, Diego y "Clau" se encontraron en la fiesta de cumpleaños del pequeño. Ahora no sólo coincidieron, sino que según contaron en el programa "Los Angeles a la mañana", el ex matrimonio estuvo charlando y bailando toda la fiesta.
Consultada, Claudia respondió: "Nos juntamos acá para el cumple de Benja. Somos familia y vamos a ser siempre familia. Le guste a quien le guste. Yo voy a ser siempre la abuela y él va a ser siempre el abuelo de Benja. Lo más lindo es poder compartir esos momentos juntos", contó mediante una conversación telefónica con Angel De Brito.












El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El polémico cantito de la izquierda contra “Toto” Caputo

Las nuevas Adidas de Pharrell Williams que van a marcar el streetstyle de esta primavera

La hermana de Thiago Medina cruzó a Georgina Barbarossa y defendió a su familia
