jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-03-2017 19:17

Laurita Fernández y Fede Bal le reconocieron a Fede Hoppe la infidelidad

Ángel de Brito contó los detalles de ese incómodo momento. Galería de fotosGalería de fotos

Hace días Moria Casán decía “En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado entre ellos. Pero, Laura y Fede se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mi me lo contó él. Me contó que andaban y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, declaró Moria quien también opinó de la pareja entre Bal y Fernández.

“La gracia de la relación era la condestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia”, aseguraba La One  Casán quien siempre tiene algo para decir y nunca calla nada.

Para sumar mas detalles hoy Ángel de Brito dio más detalles sobre el tema en Los ángeles de la mañana. "Fueron los dos, tanto Fede como Laurita, quienes le reconocieron la infidelidad a Hoppe. No fueron a coro a contárselo, sino que lo hicieron cada uno por su lado. Esto fue en julio del año pasado y en diciembre ya estaban saliendo", "Por eso había tanta tension cuando Tinelli preguntaba algo en Showmatch y por eso Moria quería y pedía permanentemente que hable Hoppe" terminó diciendo  el conductor de Los Angeles de la Mañana.

Mientras se dan detalles Fede y Laurita disfrutan de su amor en Las Vegas

Galería de imágenes