Hace días Moria Casán decía “En el Bailando todos sabíamos lo que había pasado entre ellos. Pero, Laura y Fede se encargaron de llamar a la prensa o de mostrarlo. Yo lo supe por Hoppe, a mi me lo contó él. Me contó que andaban y que uno de ellos lo reconoció. Súper infidelidad. Hoppe se portó como un señor porque no sólo lo vio, sino que fue confirmado por uno de ellos”, declaró Moria quien también opinó de la pareja entre Bal y Fernández.
“La gracia de la relación era la condestinidad, ya no tiene gracia. Ya se terminó la magia”, aseguraba La One Casán quien siempre tiene algo para decir y nunca calla nada.
Para sumar mas detalles hoy Ángel de Brito dio más detalles sobre el tema en Los ángeles de la mañana. "Fueron los dos, tanto Fede como Laurita, quienes le reconocieron la infidelidad a Hoppe. No fueron a coro a contárselo, sino que lo hicieron cada uno por su lado. Esto fue en julio del año pasado y en diciembre ya estaban saliendo", "Por eso había tanta tension cuando Tinelli preguntaba algo en Showmatch y por eso Moria quería y pedía permanentemente que hable Hoppe" terminó diciendo el conductor de Los Angeles de la Mañana.
Mientras se dan detalles Fede y Laurita disfrutan de su amor en Las Vegas
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
El periodista Lucas Román tras el ataque que sufrió: "No está superado el hecho de ser trolo"
Las tendencias del último desfile de Dior que vas a querer copiar el próximo invierno
Martín Bossi habría apostado al amor: quien es su nueva novia