Rodeada por su familia, amigos y compañeros de trabajo, el viernes 24 de marzo Yanina Latorre celebró su 48 cumpleaños con un íntimo festejo en su casa de Pilar, organizado por su marido, Diego Latorre (47), y las hermanas Noe y Loli Del Azar, de “Azares Eventos”.
“La pasé bomba. La fiesta empezó a las 14 y terminó pasadas las dos de la mañana. Fue mejor de lo que me había imaginado”, dijo la agasajada.
Para la celebración se habían emplazado una serie de cómodos livings en el jardín y una pérgola techada para protegerse del sol. El catering estuvo a cargo de la empresa “Casa Rodante”, que dispuso un “food truck” en medio del jardín, y la barra de tragos fue de Ramiro Ferreri.
El momento de la torta fue el más emotivo de la tarde, ya que Yanina, al borde las lágrimas, recordó a su padre fallecido hace cuatro años.“Después de su muerte no festejé nunca más mi cumpleaños en casa. Todo me recordaba a él y hoy poder celebrar de nuevo me llena de alegría”, confesó.
Entre los 40 invitados se encontraban su esposo y sus hijos, Lola (16) y Dieguito (13), su madre Dora, su hermana Maite, sus sobrinos Juan y Valentín, Angel De Brito y sus compañeras de “Los Angeles de la Mañana” Nequi Galotti, Andrea Taboada, Carmela Bárbaro y Carolina Molinari. “Invité a todas menos a Nancy Pazos. Es mala compañera y no comparto nada con ella. No la odio porque para odiarla tendría que haberla querido”, reveló con su acostumbrada sinceridad.
La celebración contó con un divertido set del DJ Mariano Legui, que hizo bailar a todos los presentes.




De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

José Luis Espert, de las acusaciones de coima a ser el candidato de Milei

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

El vestido denim que Letizia Ortiz no suelta: cómo lo usa con las mismas combinaciones
