jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-03-2017 16:39

Yanina Latorre: familia y compañeros menos nancy pazos

"Fue un festejo muy emotivo". Galería de fotosGalería de fotos

Rodeada por su familia, amigos y compañeros de trabajo, el viernes 24 de marzo Yanina Latorre celebró su 48 cumpleaños con un íntimo festejo en su casa de Pilar, organizado por su marido, Diego Latorre (47), y las hermanas Noe y Loli Del Azar, de “Azares Eventos”.

“La pasé bomba. La fiesta empezó a las 14 y terminó pasadas las dos de la mañana. Fue mejor de lo que me había imaginado”, dijo la agasajada.

Para la celebración se habían emplazado una serie de cómodos livings en el jardín y una pérgola techada para protegerse del sol. El catering estuvo a cargo de la empresa “Casa Rodante”, que dispuso un “food truck” en medio del jardín, y la barra de tragos fue de Ramiro Ferreri.

El momento de la torta fue el más emotivo de la tarde, ya que Yanina, al borde las lágrimas, recordó a su padre fallecido hace cuatro años.“Después de su muerte no festejé nunca más mi cumpleaños en casa. Todo me recordaba a él y hoy poder celebrar de nuevo me llena de alegría”, confesó.

Entre los 40 invitados se encontraban su esposo y sus hijos, Lola (16) y Dieguito (13), su madre Dora, su hermana Maite, sus sobrinos Juan y Valentín, Angel De Brito y sus compañeras de “Los Angeles de la Mañana” Nequi Galotti, Andrea Taboada, Carmela  Bárbaro y Carolina Molinari. “Invité a todas menos a Nancy Pazos. Es mala compañera y no comparto nada con ella. No la odio porque para odiarla tendría que haberla querido”, reveló con su acostumbrada sinceridad.

La celebración contó con un divertido set del DJ Mariano Legui, que hizo bailar a todos los presentes.

Galería de imágenes
En esta Nota