Con sus 6 meses recién cumplidos, Moorea, la hija de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto sigue siendo la reina de la casa y la más mimada por toda la familia.
Dedicada por completo a la crianza de su heredera, Floppy pasa todos los días divirtiéndose con Moorea y cada instante de amor y diversión lo comparte en sus redes sociales para que sus más de 500 mil seguidores vivan el día a día con ella.
En esta oportunidad, Tesouro captó un momento súper tierno entre su hija y una de sus tantas muñecas. Con su teléfono celular fotografió a Moorea "hablándole" -según cuenta la modelo-, a una de sus bebés personalizadas que recibió de regalo. En este caso, la princesa juega con una muñeca que tiene el mismo pelo que su madre.
"Moorea en cualquier momento se suelta a hablar. Trata a sus muñecas como si fuese la madre. Es muy dulce y protectora de sus juguetes. No puedo estar más feliz con la hija que tengo", contó Floppy emocionada.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Patricio Albacete: “Muchos compañeros me decepcionaron”

Vivimos en modo x2: cómo salir del piloto automático sin colapsar

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo
