viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-04-2017 09:14

No tan distintos: la pasión que une a Fede Bal y Barbie

A pesar de sus enfrentamientos, la ex pareja tiene algo en común. Galería de fotosGalería de fotos

Parece que las diferencias entre Fede Bal y Barbie Vélez no son tan abismales y, un día después de confirmada la sentencia judicial, salió a la luz una curiosa coincidencia en Twitter.

Al parecer, los ex novios comparten el mismo gusto por las series y así lo demostraron en la red social cuando expresaron su emoción por el estreno de la quinta temporada de Prison Break.

"Solo dame una creíble razón por la que Scofield no murió", escribió Fede en referencia a un personaje de la tira y, en simultáneo, Barbie dijo: "Amo que estemos todos conectados por Prison Break. Uniendo diferentes teorías".

A pesar de que los actores ya ni se hablan, las redes sociales y la televisión hicieron que se mantengan unidos por una sutil coincidencia.

Sin embargo, fuera de esta casualidad, Fede y Barbie atraviesan un crudo litigio judicial. Esta semana se confirmó la sentencia en la que la Justicia decidió sobreseer a Vélez por el de "hurto en dos hechos", y a Bal por el delito de "lesiones dolosas leves calificadas", motivo por el que Barbie decidió apelar la decisión del Juez.

La noticia la dio el abogado de la modelo, Gabriel Iezzi, mediante su cuenta de Twitter en la que escribió: "Trabajando escrito apelación causa @barvelez, confiamos en mirada amplia y criteriosa por parte de la sala VI Cámara Crimen".

Según parece, las coincidencias entre Fede y Barbie sólo se dan a nivel superficial y, a pesar de compartir la misma pasión, no hay nada más que los mantenga unidos.

Galería de imágenes
En esta Nota