jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-04-2017 09:57

El Pollo Álvarez confirmó que le dio un beso a Barbie Vélez

El conductor confesó que pasó algo entre ellos. Galería de fotosGalería de fotos

El Pollo Álvarez metió la pata y, después de ser vinculado a Laurita Fernández,confirmó que mantuvo un affaire con Barbie Vélez.

A pesar de que ambas partes desmintieron los rumores, una foto que Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter dio a entender que entre ellos pasó algo más que un reencuentro casual en un boliche.

"Sé que es difícil de creer, pero la verdad que no pasó nada. Estábamos paveando, tenemos confianza. Con Barbie no fue más que un beso",  dijo el conductor en una entrevista para Infama y confirmó que lo que se vio en la foto fue algo más que un abrazo cariñoso.

"No tendría nada que ocultar, soy soltero no le debo nada a nadie, y lo mismo Barbie. Pero no tenemos nada. Entiendo que la foto es muy sugerente, que estamos juntos, que estamos hablando muy cerca, que la vi. Pero ella fue con un grupo de amigas, yo amigos y nos conocemos", aclaró para desligarse de cualquier romance.

Lo cierto es que El Pollo se convirtió en uno de los protagonistas más importantes del culebrón del que también forman parte Fede Bal y Laurita Fernández.

Esta semana el ex Gran Hermano, Esteban "Bam Bam" Morais, confirmó que El Pollo y Laurita mantuvieron más de un encuentro fogoso en un albergue transitorio de Belgrano, rumores que aún no fueron desmentidos por ninguna de las partes. 

Galería de imágenes
En esta Nota