No hay dudas, si hay una "it girl" que siempre marca tendencia esa es Calu Rivero, pero esta vez en lugar de hacer de Dj, actuar o realizar alguna campaña, la joven sorprendió a amigos y conocidos al desinstalar WhatsApp, el servicio de mensajería de texto e imágenes más utilizado en el mundo de la comunicación.
En una entrevista a María Laura Santillán para el Suplemento Clarín Mujer dijo: "Sentía que estaba perdiendo la calidad de mis vínculos, todo terminaba siendo una fotito cuando nos juntábamos, porque ya habíamos hablado todo por WhatsApp", dijo.
Sin embargo Calu no se detuvo sólo en esa aifrmación y aseguró que hoy sin la App vive mucho mejor: "La vida sin WhatsApp es hermosa. El 60% libre en mi cabeza. Me levanto y no tengo mensajes. Mandame un mail pormenorizado, prefiero. Soy medio a la antigua. Quiero tratar de ser feliz sin molestar a nadie y vivir el aquí y el ahora. La calidad de vida, para mí, es fundamental. Nadie va a morirse por contestar más tarde un mensaje. Cuando cerré WhatsApp, el 93% se enojó porque lo tomó como algo personal. Cuatro o cinco me dijeron: 'Sos una genia, una valiente'. ¿Sabés lo que te hace sentir WhatsApp? Que no estás solo nunca. Estate solo, llegá al lugar y estate solo, sabé estar solo", concluyó.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Macri & Macri: la interna de los primos y el PRO

Bolso Birkin se vende en 10 millones de dólares y marca un precedente histórico en la moda

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje
