Luego de regresar a la Argentina junto a su familia y con su hijo Noah ya recuperado del cáncer que padeció, Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa en donde habló de todo: su película y la enfermerdad de su hijo: "Gracias a Dios mi hijo está bien. Estamos muy felices ", dijo Luisana
La actriz, esposa de Michael Bublé volvió al país para continuar con el rodaje de la película "Los que aman odian", donde es la protagonista junto a Guillermo Francella. "Estoy muy contenta y muy feliz con volver. Gracias a los que confiaron en mi y me demostraron su amor. Me dieron los tiempos para poder ocuparme de mi familia y poder volver a volver".
Luisana junto a Michael Bublé y sus dos hijos, Noah y Elías habían arribado e Buenos Aires el martes 29 de marzo a las 6:30 y al aeropuerto los fue a buscar Darío Lopilato, el hermano de "Lu".
En conferencia de prensa la actriz también dijo: "Quiero agradecer el apoyo de la gente. El amor y las cadenas de oración llegaron y Noah se recuperó aunque aún tiene que seguir con controles. Estamos felices pero yo todavía me siento muy sensible con el tema que padecimos. Mi".
En su estadía en la Argentina la familia se instaló su casona del barrio privado "Los Castores", en Nordelta.

















De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Patricia Bullrich y las fuerzas de seguridad: un ejército fuera de control

Masturbación femenina: los mitos que todavía persisten (y por qué es hora de dejarlos atrás)

Alexandra de Hannover entre el legado, la moda y la literatura: "Mis hermanos mayores han hecho que el futuro me asuste menos”
