jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-04-2017 09:03

Jimena Barón y Del Potro oficializaron su romance

"Juan Martín y mi hijo ya son amigos". Galería de fotosGalería de fotos

Si bien se conocían desde hace tiempo y un rumor indicaba que habían tenido un encuentro hot en diciembre pasado, fue recién días atrás cuando Jimena Barón (29) comenzó a  sonreír pícara frente a las preguntas sobre su noviazgo con Martín Del Potro (28). Es que la actriz de “Quiero Vivir a Tu Lado”, la ficción de El Trece, venía sosteniendo la bandera de la soltería, pero hace dos semanas comenzó a dar pistas sobre un nuevo estatus amoroso: algo más que una simple amistad la estaba uniendo al tenista argentino.

El sábado 25 de marzo, Barón fue vista en las tribunas del estadio en el que Juan Martín hacía su debut en el Masters 1000 de Miami. Dicho encuentro habría sido decisivo para consolidar el romance y acelerar el “blanqueo” que tuvo lugar en la última semana

El martes 4, según supo CARAS, la pareja almorzó el restó bar Malloy´s de Martínez, donde se refugió en el primer piso para no ser vista y disfrutar de una total intimidad. Ya más relajada, y siempre adepta a las redes sociales, la actriz publicó luego un video en Instagram Stories en el que se delató y dejó en claro cuan cerca está del deportista tandilense. Es que en dicha grabación—en la que se observa el vapor que genera un cubo de hielo seco dentro de un vaso de agua, junto a una leyenda “les pedí que se callen…”—no sólo se escuchaba la voz del tenista tandilense diciendo: “¡Ah, es para tus seguidores! ¡Mandales un beso grande de parte mía!”, sino a la mismísima Jimena, contestándole: “Estúpido”, y también la voz de Morrison (el hijo de Barón y Daniel Osvaldo) quien pregunta: “¿Qué se hace?”.

Con la complicidad de su hijo y un romance consolidado expuestos, la actriz no tardó en hablar sobre su nuevo amor: “ Sí, estámos conciéndonos”—le contó Barón al ciclo “El Diario de Mariana”—Está todo bien, estoy contenta. Vamos a ver qué pasa. Sí, se conocen (en referencia a su hijo y Del Potro) Ya son amigos. Morrison es el hombre más importante de mi vida, y el otro es un amor”, contó Barón, quien también desmintió el rumor sembrado por Yanina Latorre que  indicaba que ella y Juan Martín habían sido visto en diciembre pasado saliendo juntos de un baño, durante una fiesta privada en una mansión de Barrio Parque.

“Yanina no tenía razón, me acusó de violadora en un baño, eso nunca pasó. Hace años que lo conozco a Juan Martín, hace años de verdad. Nos vimos en esa fiesta pero no estuve en el baño con él. Ahí no hiciamos, ni tampoco antes”, aseguró Jimena, quien está grabando su primer disco y el sábado 8 de abril se presentó con su banda en la disco Tequila, de Costanera. Incondicional, pero atento a no ser captado por los fotógrados, “Delpo” ingresó a la disco entrada la madrugada y sobre las 2 am observó embelesado el show de su chica. Una hora y media después, la pareja decidió salir por una puerta alternativa, que daba al parking privado del establecimiento, para “escaparse” en los asientos traseros del auto de uno de los amigos del deportista.

FOTOS: MOVILPRESS

Galería de imágenes