Las excesivas responsabilidades hicieron que Marcelo Tinelli tenga que hacer un alto en su apretada agenda y, según prescripción médica, deberá hacer reposo por 72 horas por un pico de estrés.
El conductor de ShowMatch tenía planeado viajar este jueves a España para visitar a Lionel Messi después de su sanción y antes de su descargo en la FIFA, pero gracias a un chequeo de rutina debió cancelar todo y quedarse tranquilo en su casa.
Tinelli iba a viajar junto a Chiqui Tapia, actual presidente de la AFA y en el recorrido pensaron reunirse con Jorge Sampaoli, Director Técnico de Sevilla y futuro candidato a dirigir la Selección Nacional.
Al parecer, los crecientes compromisos como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA y el incipiente estreno de una nueva temporada de ShowMatch hicieron que los médicos recomienden a "El Cabezón" que priorice su salud y se decida a pasar el fin de semana largo en familia y lejos de cualquier obligación que lo altere.
Aunque no hizo referencia a este altibajo, Marcelo hizo algunas publicaciones en las redes sociales en las que mostró al pequeño Lolo recibiendo un huevo de Pascuas y entretenido con sus juguetes. De esta manera, Tinelli recargará energía para enfrentar el gran año laboral que lo espera.









De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Los nuevos jeans del verano: cómodos, cancheros y con aire retro

Amancio y Magnolia pasan el día con la familia de la China Suárez, lejos de Benjamín Vicuña
