viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-04-2017 15:34

Silvina Escudero fue con todo contra la China Suárez

La modelo dijo que Eugenia es una mujer peligrosa. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó cuando Angel De Brito en su programa "Los Angeles de la mañana" realizó un móvil con Toti Pasman, mientras Silvina Escudero estaba sentada en el panel.

En un momento Silvina Escudero saludó al periodista y ahí se armó, ya que la modelo le tiró munición pesada a la actriz quien está en pareja con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

En medio del programa Silvina le dijo a Toti: "Hola cómo estás" y ante el llamado de atención del conductor por el saludo al periodista, "Sil" respondió: "Pará. No lo puedo saludar porque la mujer es celosa". Entonces fue allí cuando De Brito tildó como peligrosa a la Escudero.

La modelo recogió el guante y respondió con seguridad: "Yo no soy peligrosa, la peligrosa es la China Suárez", dijo y dejó a todo el programa mudo.

Encima, Nancy Pazos tiró más leña al fuego diciendo que en el country donde le alquilaron la casa a Fabián Gianola: "Están todas las mujeres nerviosas", aunque enseguida aclaró que en el barrio cerrado donde viven Euge y Benja, se lo ve más a él que a su mujer.

Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Silvina y la China Suárez.

Galería de imágenes
En esta Nota