Todo comenzó cuando Angel De Brito en su programa "Los Angeles de la mañana" realizó un móvil con Toti Pasman, mientras Silvina Escudero estaba sentada en el panel.
En un momento Silvina Escudero saludó al periodista y ahí se armó, ya que la modelo le tiró munición pesada a la actriz quien está en pareja con el actor chileno, Benjamín Vicuña.
En medio del programa Silvina le dijo a Toti: "Hola cómo estás" y ante el llamado de atención del conductor por el saludo al periodista, "Sil" respondió: "Pará. No lo puedo saludar porque la mujer es celosa". Entonces fue allí cuando De Brito tildó como peligrosa a la Escudero.
La modelo recogió el guante y respondió con seguridad: "Yo no soy peligrosa, la peligrosa es la China Suárez", dijo y dejó a todo el programa mudo.
Encima, Nancy Pazos tiró más leña al fuego diciendo que en el country donde le alquilaron la casa a Fabián Gianola: "Están todas las mujeres nerviosas", aunque enseguida aclaró que en el barrio cerrado donde viven Euge y Benja, se lo ve más a él que a su mujer.
Ingresá a la galería de fotos y mirá los últimos posteos de Silvina y la China Suárez.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Preocupación en el Gobierno por una nueva encuesta que le da mal a Milei
5 vestidos de manga larga para la oficina en invierno: elegancia y comodidad en días fríos
Rocío Marengo mostró la nueva decoración de su living comedor: estilo nórdico, luminoso y para disfrutar en familia