Griselda Siciliani es la mujer del momento y sus dichos no pasan desapercibidos.
Días antes del estreno de Sugar, la ex mujer de Adrián Suar estuvo en el piso de Intrusos donde, además de contar los pormenores del debut teatral, habló de su relación con "El Chueco".
Consultada por Jorge Rial, Siciliani se refirió a la relación que Suar tiene con Araceli González y de por qué no contrató nunca para sus novelas a Fabián Mazzei, el actual marido de la actriz.
"Pongo las manos en el fuego de que Adrián no es un hombre resentido. Si no lo contrató será por otra cosa", disparó Griselda. "Habrá que preguntarse por qué Mazzei no encaja en otros lugares también", continuó y levantó las suspicacias de los periodistas.
Según la interpretación del panel, Siciliani dudó de la capacidad actoral de Mazzei y sería sólo por eso que Suar nunca lo eligió para ser parte del plantel de Pol- Ka.
Pero estas palabras, que fueron parte de una divertida charla en el programa, enfurecieron a Araceli González quien, mediante su cuenta de Instagram, publicó un contundente descargo y atacó a Siciliani.
"Nadie es quién para evaluar por qué convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral", comienza el descargo de Araceli que acompañó con una foto de su marido.
"Opinar sin saber es parte de una desubicación y de cierta ignorancia sobre las personas. Ese tipo de comentarios salidos desde el desconocimiento y de la mala fe, sólo sirven para ubicar la calidad de una persona", continúa la extensa misiva.
¿Responderá Griselda?