jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2017 10:06

Los enigmáticos mensajes de Candelaria Tinelli

La hija de Marcelo manda sugestivos palitos para un misterioso alguien. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días que las versiones aseguran que Candelaria Tinelli ya no estaría sola y que estaría iniciando un romance con  Franco Masini, el joven actor que roba suspiros de varias chicas todas las noches en la pantalla chica al protagonizar la telenovela, Amar después de amar.

Si bien la fuente sostiene que es algo que “está naciendo” y que los protagonistas guardan bajo cuatro llaves, en las últimas horas Candelaria estuvo mandando algunas indirectas vía Instagram, la red social que en algún momento fue testigo del intercambio de likes entre la hija de Marcelo y Masini.

La morocha no se priva en decir lo que piensa aunque por el momento no blanquea para quienes son los misteriosos mensajes. "Me dejaste de gustar cuando vi que cualquiera te podía tener", mostraba desde Stories y encendía todas las alarmas. Además se fotografió muy sugestiva en su cuarto haciendo "fuck you" a la cámara junto al texto "Ni idea que le paso a mi dedo", como haciéndose la desentendida sobre el claro mensaje que quería dar.

No conforme con todo esto, Candelaria subió la apuesta y volvió a disparar duro desde su cuenta personal al compartir una reflexión que rezaba: "Sos lindo pero sos ASÍ de pelotudo. Ud no se lo tome personal", concluía. Por otro lado mostró uno de sus tattoos en el que se lee la frase "Too cute for you" (demasiado linda para vos).

¿Para quienes serán los palitos de Candelaria Tinelli?

Galería de imágenes