sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-04-2017 10:47

Araceli González volvió a cargar contra Griselda Siciliani

La guerra que empezó con risas, se pone cada vez mas caliente Galería de fotosGalería de fotos

La guerra entre Araceli González y Griselda Siciliani parece no tener fin, todo comenzó cuando la protagonista de Sugar,  en una entrevista descontracturada dijo entre risas que Suar no convocaba al actor Fabián Mazzei porque no le debe servir para ningún proyecto Araceli no se quedó callada y arremetió con todo contra Siciliani y la tildó de "desubicada y mala leche" Griselda por su parte dijó que había defendido al padre de su hija de "acusaciones injustas".

Araceli fué por mas y atacó duramente el accionar de Siciliani "Yo cuando hago notas hablo solo de cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser generoso en la vida. No promociono mi obra hablando mal de nadie. Debería ser código para todos",

La mujer de Fabián Mazzei continuó diciendo que Griselda no se había cmunicado con ella y que tampoco se juntaria a tomar un café y enfática terminó diciendo "A mi todos me conocen por lo que hago, por lo que soy. Lo único que demuestro es lo que soy. Las acciones demuestran lo que son las personas. Hay que tener piedad y querer al prójimo, no puede hacer bromas con la gente. Eso le enseño yo a mis hijos. No toda la gente es así"

Las guerra continuará?

Galería de imágenes