jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 13:05

Vuelta al pasado: Mariano Martínez habló de su ruptura con Lali Espósito

El actor admitió que la relación "no terminó de la mejor manera". Galería de fotosGalería de fotos

Mariano Martínez vive un gran presente sentimental. En pareja con Camila Cavallo hace más de ocho meses, el actor disfruta de uno de los mejores momentos de su vida mientras espera la llegada de Alma, su tercera hija.

Sin embargo, algunos episodios del pasado no se pueden borrar y, en una entrevista radial, el actor volvió el tiempo atrás y habló de la ruptura con Lali Espósito.

"Es algo que para mí ya está. Hablar cosas del pasado que generan mucha violencia no tengo ganas", dijo Mariano haciendo referencia a la repercusión que tuvo la ruptura con la cantante.

"No terminamos de la mejor manera… Nosotros nos llevábamos muy bien, la pasábamos muy bien, pero de repente no la estábamos pasando bien y decidimos separarnos. En su momento, no fue muy amablemente, pero nunca deseándole lo peor al otro", siguió el actor en una entrevista para el programa Agarrate Catalina.

Durante el año pasado, se filtró un comprometido audio en el que Mariano trataba de nefasta a su ex. "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada. Malísima esa piba", decía la grabación que tomó estado público en plena separación con Lali y por la cual tuvo que dar explicaciones.

"Lo de audio, en donde yo le dije algo a alguien, fue en la intimidad. No es algo que pensaba, estaba enojado. Estoy lejos de pensar lo que dije en el audio que trascendió. Eso fue muy íntimo y estaba enojado. Dije algo que no pienso de ella", concluyó.

Galería de imágenes