sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 18:12

Silvina y El Polaco confirmaron para el Bailando y Barby Silenzi se enojó

La ex partenaire del músico atacó a Silvina Luna: "No da puntada sin hilo". Galería de fotosGalería de fotos

La bronca de Barby Silenzi contra Silvina Luna y El Polaco sigue en aumento y, después de confirmar a la pareja como integrante de Bailando por un sueño, la ex partenaire del músico volvió al ataque.

Silenzi confesó que fue la mismísima Silvina quien "la bajó" del certamen porque estaba celosa de la dupla que fue finalista durante 2016.

Sin embargo, ahora la guerra tomó otro cariz cuando El Chato Prada anunció mediante Twitter que el músico y la ex Gran Hermano serán parte de ShowMatch 2017.

"Me lo esperaba. Ella no da puntada sin hilo. Creo que nadie se acordaba de ella y desde que está con él  empezó a aparecer. Le está saliendo todo a la perfección", disparó Barby en diálogo para el sitio Eltrecetv.com. 

"No la conozco, así que no puedo decir mucho, solo que no estuvo bueno que se metiera con mi laburo" , agregó.

El enfrentamiento entre Silenzi y Luna comenzó días atrás cuando desvincularon a Barby del certamen por sus celos y ella la acusó de haberla dejado sin trabajo. Sin embargo, la bailarina fue "re ubicada" en el concurso y será la pareja de José Ottavis, la polémica nueva adquisición de Ideas del Sur. 

"Estoy recontenta y agradecida a la producción de Bailando de que me haya convocado una vez más", dijo en este sentido.

Ahora, quedará esperar que los jurados los enfrenten.

Galería de imágenes