No tienen paz. La polémica entre Griselda Siciliani y Araceli González no se apagó y, para encender más la llama, la protagonista de Sugar volvió a atacar a su colega con una indirecta.
A pesar de que admitió que no quería seguir hablando de este escándalo, Siciliani tiró un pequeño "palito" a la salida del teatro Lola Membrives, cuando fue abordada por un móvil de Implacables.
Muy divertida, la actriz se animó a darle un "pico" al periodista Diego Bouvet quien, muy perspicaz, tiró: "Ahora no trabajo más en Pol-Ka" y Siciliani, también muy astuta, disparó sin filtro: "Todos trabajan en Pol-Ka, si son buenos".
De esta manera, Siciliani reavivó la polémica que tanto había incomodado Araceli. Días atrás, la actriz dio una entrevista para Intrusos donde le consultaron si Fabián Mazzei dejó de trabajar en la empresa de Suar cuando empezó a salir con Araceli González.
"Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso", dijo en ese momento Griselda y despertó la furia de Araceli, quien hizo un fuerte descargo en las redes sociales y hasta trató a su colega de "desubicada".
Más adelante, el escándalo siguió y González no dudó en defenestrar a la actriz. “Yo cuando hago notas hablo solo de cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser generoso en la vida. No promociono mi obra hablando mal de nadie. Debería ser código para todos".
¿Responderá ahora?
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Quién es Nicolás Promanzio, el streamer libertario que tendrá cargo en el Gobierno
Qué son los ugly sweaters y cómo pasaron de ser una prenda escondida a una absoluta tendencia para las Fiestas
Las palabras de Romina Gaetani sobre Luis Cavanagh, su pareja denunciada por violencia de género: "Es distinto. Juntos somos dinamita"