jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 12:11

Siciliani, más picante que nunca, reavivó la polémica con Araceli

Sin paz, la protagonista de Sugar volvió a atacar a su colega. Galería de fotosGalería de fotos

No tienen paz. La polémica entre Griselda Siciliani y Araceli González no se apagó y, para encender más la llama, la protagonista de Sugar volvió a atacar a su colega con una indirecta.

A pesar de que admitió que no quería seguir hablando de este escándalo, Siciliani tiró un pequeño "palito" a la salida del teatro Lola Membrives, cuando fue abordada por un móvil de Implacables.

Muy divertida, la actriz se animó a darle un "pico" al periodista Diego Bouvet quien, muy perspicaz, tiró: "Ahora no trabajo más en Pol-Ka" y Siciliani, también muy astuta, disparó sin filtro: "Todos trabajan en Pol-Ka, si son buenos".

De esta manera, Siciliani reavivó la polémica que tanto había incomodado Araceli. Días atrás, la actriz dio una entrevista para Intrusos donde le consultaron si Fabián Mazzei dejó de trabajar en la empresa de Suar cuando empezó a salir con Araceli González.

"Mazzei no volvió a Pol-ka, pero tampoco a otros lugares, habría que preguntarse eso", dijo en ese momento Griselda y despertó la furia de Araceli, quien hizo un fuerte descargo en las redes sociales y hasta trató a su colega de "desubicada".

Más adelante, el escándalo siguió y González no dudó en defenestrar a la actriz. “Yo cuando hago notas hablo solo de cosas que hago, de mis proyectos y hablo bien de todo el mundo. Hay que ser generoso en la vida. No promociono mi obra hablando mal de nadie. Debería ser código para todos".

¿Responderá ahora?

Galería de imágenes
En esta Nota