viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 17:51

Magui Bravi rompió el silencio y habló de su relación con Suar

La bailarina negó todos los rumores. Galería de fotosGalería de fotos

Magui Bravi es uno de los personajes más buscados del último tiempos y, a pesar de su perfil bajo, decidió hablar de su relación con Adrián Suar.

La bailarina rompió el silencio en Intrusos y negó tener algún tipo de vínculo con el líder de Pol-Ka. “Sólo me crucé con él una vez”, contó.

Durante el verano, comenzó a correr un fuerte rumor sobre la relación entre el ex de Griselda Siciliani y Bravi, quien se habría operado la nariz por pedido de él. “Nunca me operaría por el pedido de un hombre”, dijo en este sentido la bailarina.

Según dijeron en Intrusos, Magui y Suar tuvieron algunos encuentros furtivos en el Hotel Faena y hasta se habló de una "escapadita" al exterior, pero ella aseguró que esas reuniones jamás existieron, a pesar del descrédito de todos los panelistas en el piso.

Bravi también aseguró que tuvo miedo que este rumor la perjudique en su carrera y admitió que había hecho un casting para Pol-Ka en la que no lo llamaron. “Me dio miedo que, para no alimentar este rumor, no me convoquen”, dijo Magui y siguió: “La verdad pensé que esto me puede perjudicar”.

Por último, Rial aseguró que creía la versión de ella pero le dijo: “Para mí, Suar quiere salir con vos, pero no se animó a encararte”.

¿Será cierto?

Galería de imágenes
En esta Nota