viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-05-2017 08:01

Ezequiel Garay será papá y lo anunció con un emotivo mensaje

Después de tanto luchar, el futbolista será padre por segunda vez. Galería de fotosGalería de fotos

Ezequiel Garay recibió la noticia más importante de su vida y anunció que será padre por segunda vez junto a su mujer, Tamara Gorro.

"Siempre soñé e imaginé este día. ¡Soy el hombre más feliz del mundo! Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento. ¡Mi espectacular mujer está embarazada! Gracias amigo mío por enviarnos este gran regalo de la vida", escribió el actual futbolista del Valencia y emocionó a sus seguidores con este conmovedor mensaje.

Tamara, por su parte, también escribió un extenso mensaje en las redes donde, no sólo anunció esta hermosa noticia, sino que además contó que eligieron el nombre Antonio en caso de que sea un varón.

"Me sentía preparada, tenía ganas y de nuevo recuperé la ilusión. Me lancé al intento, un año de preparación", comenzó el mensaje de Tamara y siguió: "Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad".

Ezequiel y Tamara fueron padres por primera vez en 2015 de Shaila, una bella niña que llegó a la familia por el método de gestación subrogada (vientre de alquiler).

La pareja luchó durante más de tres años para ser padres por medio de distintos métodos que no dieron ningún resultado. Pero ahora, parece que el sueño de ambos se cumplió y Shaila tendrá un hermanito.

Galería de imágenes
En esta Nota