La guerra entre EL Polaco y Valeria Aquino no tiene fin. Después un tiempo de paz, la rubia volvió a atacar y acusó al músico de abandonar a Alma, la hija que tienen en común. Si bien el cantante salió a desmentirlo categoricamente en cuánto oportunidad tuviera, esta vez decidió ir más allá y tirarle "un palito" a quien alguna vez fuera su pareja con una contundente acción.
El músico se dirigió junto a su novia, Silvina Luna, al estudio de Mandinga tattoos de Diego Staropoli, en donde Matías le inmortalizó un diseño de un león a la altura de su cuello. Junto a este dibujo plasmó la palabra "familia", como para no dejar lugar a la duda de que para él su "manada" es lo más importante.
Desde su cuenta de Instagram retrató el momento y compartió con sus miles de seguidores la fotografía del nuevo tatuaje. "Tattoo nuevo", escribía para empezar a dar pistas de que se haría una nueva intervención en su piel. Más tarde subió otra placa del trabajo finalizado. Luna también se encargó de contarle a sus followers que su novio estaba en plena sesión y bromeaba respecto al tiempo que tuvo que esperarlo. Con cara de aburrida, lanzaba: "Tu novio se tatua por horas y vos tipo..."
Mientras tanto, Aquino se encarga por vías legales de reclamar lo que considera justo para la hija que tienen en común. El Polaco y Luna viven a full su romance que se consolidó con el compromiso y además confirmaron su participación en Bailando por un sueño, donde también sacarán rédito de su gran romance.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

“Hardballing”: la nueva tendencia en relaciones que genera polémica

Yanina Latorre reveló el pedido del Ministerio Tutelar para las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
