La guerra entre EL Polaco y Valeria Aquino no tiene fin. Después un tiempo de paz, la rubia volvió a atacar y acusó al músico de abandonar a Alma, la hija que tienen en común. Si bien el cantante salió a desmentirlo categoricamente en cuánto oportunidad tuviera, esta vez decidió ir más allá y tirarle "un palito" a quien alguna vez fuera su pareja con una contundente acción.
El músico se dirigió junto a su novia, Silvina Luna, al estudio de Mandinga tattoos de Diego Staropoli, en donde Matías le inmortalizó un diseño de un león a la altura de su cuello. Junto a este dibujo plasmó la palabra "familia", como para no dejar lugar a la duda de que para él su "manada" es lo más importante.
Desde su cuenta de Instagram retrató el momento y compartió con sus miles de seguidores la fotografía del nuevo tatuaje. "Tattoo nuevo", escribía para empezar a dar pistas de que se haría una nueva intervención en su piel. Más tarde subió otra placa del trabajo finalizado. Luna también se encargó de contarle a sus followers que su novio estaba en plena sesión y bromeaba respecto al tiempo que tuvo que esperarlo. Con cara de aburrida, lanzaba: "Tu novio se tatua por horas y vos tipo..."
Mientras tanto, Aquino se encarga por vías legales de reclamar lo que considera justo para la hija que tienen en común. El Polaco y Luna viven a full su romance que se consolidó con el compromiso y además confirmaron su participación en Bailando por un sueño, donde también sacarán rédito de su gran romance.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Guerra de encuestas: qué resultados manejan el Gobierno y la oposición en Provincia
5 prendas tendencia primavera verano 2025 que no te pueden faltar
Eugenia de Martino mostró cómo se prepara para su casamiento con el Peque Schwartzman: joyas, maquillaje y la complicidad de sus amigas