Luego de que Nicole Neumann negara el título de la Revista CARAS de esta semana, te mostramos en exclusiva los audios que confirman los dichos de la modelo.
"...Hoy no podíamos conectar como pareja y yo sentí que era injusto para los dos, porque ni yo estaba sintiendo completa plenitud y a causa de eso el tampoco tenía completa plenitud, entonces hablamos los dos", le dijo al Vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, y siguió
"...No yo claramente estaba empezando a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y me costaba transmitírselas a Fabián. El obviamente se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle en un montón de cosas como pareja a él... Pasa que una empieza a alejarse a todo en todo, tener gestos de ternura, compartir menos cosas. Necesitaba estar fuera de mi casa..."
https://soundcloud.com/viccogarcia/whatsapp-audio-2017-05-17-at-135405
https://soundcloud.com/viccogarcia/whatsapp-audio-2017-05-17-at-135344
El motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron que su hija nazca en Italia
Matteo Bocelli: “Para mi padre la música es ópera, pero para mí hay otros géneros también”
Así empezó Gran Hermano Generación Dorada: todos los nuevos participantes del programa
Griselda Siciliani condenó la reforma laboral de Javier Milei
El caso del mono Punch: ¿por qué las madres animales abandonan a sus crías?
Mhoni Vidente explica el ritual con limones y perfume para atraer prosperidad y buena energía
Pampita y Zaira Nara marcan la tendencia invernal a pura piel