Federico Hoope salió al cruce de las versiones que indicaban que Laurita Fernández, tras enterarse de la infidelidad de Federico Bal, habría ido a refugiarse en sus brazos.
En dialogó con CARAS, Hoppe fue contundente: "Ví en algunos sitios que yo estoy acompañando a Laura en su proceso de separación. Incluso he leído que la estoy consolando. Quiero descartar cualquier afirmación de ese tipo. Es todo mentira, no estoy consolando a Laurita. Nada más alejado de la realidad".
Laura y Fede Hoppe estuvieron en pareja casi un año y si bien nunca vivieron juntos, ella se quedaba a dormir en su casa prácticamente todos los días. Hasta en un momento se había hablado de compromiso, sin embargo nunca sucedió ya que luego el la dejó por sus sospechas de infidelidad.
Justamente la infidelidad de Laura fue con Fede Bal, algo que pudo comprobar el propio Hoppe tras "hacerle guardia" en su casa. Y, aunque ella nunca admitió públicamente que le fue infiel, el rumor se instaló tan fuerte que el año pasado se separaron.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Días de psicosis en Olivos: adelanto de la tapa de Noticias

Mhoni Vidente lanza predicciones de amor en septiembre signo por signo

Transparencias y brillos: Celeste Cid impactó con su look total blue en la noche porteña
