viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 14:17

Hoppe: "Es mentira que estoy consolando a Laurita"

El productor habló con CARAS y desmintió que esté con la bailarina. "Nada más alejado de la realidad". Galería de fotosGalería de fotos

Federico Hoope salió al cruce de las versiones que indicaban que Laurita Fernández, tras enterarse de la infidelidad de Federico Bal, habría ido a refugiarse en sus brazos.

En dialogó con CARAS, Hoppe fue contundente: "Ví en algunos sitios que yo estoy acompañando a Laura en su proceso de separación. Incluso he leído que la estoy consolando. Quiero descartar cualquier afirmación de ese tipo. Es todo mentira, no estoy consolando a Laurita. Nada más alejado de la realidad".

Laura y Fede Hoppe estuvieron en pareja casi un año y si bien nunca vivieron juntos, ella se quedaba a dormir en su casa prácticamente todos los días. Hasta en un momento se había hablado de compromiso, sin embargo nunca sucedió ya que luego el la dejó por sus sospechas de infidelidad.

Justamente la infidelidad de Laura fue con Fede Bal, algo que pudo comprobar el propio Hoppe tras "hacerle guardia" en su casa. Y, aunque ella nunca admitió públicamente que le fue infiel, el rumor se instaló tan fuerte que el año pasado se separaron.

Galería de imágenes
En esta Nota