Federico Hoope salió al cruce de las versiones que indicaban que Laurita Fernández, tras enterarse de la infidelidad de Federico Bal, habría ido a refugiarse en sus brazos.
En dialogó con CARAS, Hoppe fue contundente: "Ví en algunos sitios que yo estoy acompañando a Laura en su proceso de separación. Incluso he leído que la estoy consolando. Quiero descartar cualquier afirmación de ese tipo. Es todo mentira, no estoy consolando a Laurita. Nada más alejado de la realidad".
Laura y Fede Hoppe estuvieron en pareja casi un año y si bien nunca vivieron juntos, ella se quedaba a dormir en su casa prácticamente todos los días. Hasta en un momento se había hablado de compromiso, sin embargo nunca sucedió ya que luego el la dejó por sus sospechas de infidelidad.
Justamente la infidelidad de Laura fue con Fede Bal, algo que pudo comprobar el propio Hoppe tras "hacerle guardia" en su casa. Y, aunque ella nunca admitió públicamente que le fue infiel, el rumor se instaló tan fuerte que el año pasado se separaron.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Corte Suprema salomónica: haciendo equilibrio

Adiós parkas: esta es la nueva tendencia en abrigos para este invierno 2025

Juanita Tinelli reveló el mal momento que atraviesa por su salud mental: “Lo vengo tratando desde principio de año”
