Federico Hoope salió al cruce de las versiones que indicaban que Laurita Fernández, tras enterarse de la infidelidad de Federico Bal, habría ido a refugiarse en sus brazos.
En dialogó con CARAS, Hoppe fue contundente: "Ví en algunos sitios que yo estoy acompañando a Laura en su proceso de separación. Incluso he leído que la estoy consolando. Quiero descartar cualquier afirmación de ese tipo. Es todo mentira, no estoy consolando a Laurita. Nada más alejado de la realidad".
Laura y Fede Hoppe estuvieron en pareja casi un año y si bien nunca vivieron juntos, ella se quedaba a dormir en su casa prácticamente todos los días. Hasta en un momento se había hablado de compromiso, sin embargo nunca sucedió ya que luego el la dejó por sus sospechas de infidelidad.
Justamente la infidelidad de Laura fue con Fede Bal, algo que pudo comprobar el propio Hoppe tras "hacerle guardia" en su casa. Y, aunque ella nunca admitió públicamente que le fue infiel, el rumor se instaló tan fuerte que el año pasado se separaron.
Bullrich, cada vez menos libertaria: todos sus desplantes al Gobierno
Cuidado del pelo a la noche: paso a paso de la rutina nocturna
Entramos al living de Cande Tinelli: cuadros XL, estética warm minimalism y detalles que lo hacen único