viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-05-2017 15:21

La dura frase de Mazzei que molestó a Adrián Suar

El marido de Araceli González cuestionó la paternidad del productor. ¿Qué dijo? Galería de fotosGalería de fotos

La polémica entre Adrián Suar y Fabián Mazzei sigue latente y, después de la pelea entre Araceli González y Griselda Siciliani, se conocieron más detalles de este culebrón.

Todo comenzó hace tiempo cuando Siciliani dio a entender que Suar no contrataba a Mazzei por su calidad como actor y no porque era el actual marido de Araceli González, su antigua pareja.

Sobre esta polémica, Suar admitió que Mazzei no volvería a trabajar para Pol-Ka porque él mismo había dicho que no lo haría por una cuestión de principios. Sin embargo, hay un detalle más que generó una débil rivalidad entre los actores que fue develada por Ángel de Brito.

"Dijo que había criado a tu hijo, que Araceli había sido una mamá que había criado sola a sus dos hijos", disparó el periodista durante una entrevista en El Diario de Mariana. 

 "Sí, me dolió más eso. Había dicho que Ara fue mamá y papá. Ara es una madre extraordinaria, no tengo nada que decir de Araceli como madre", respondió Suar y continuó: "Sé lo que es con Florencia (Torrente) y con Tomás (el hijo que tuvieron juntos). Tuve mucha suerte con las dos madres que me tocaron. Lo que es falso es que fue mamá y papá. Eso es falso".

Suar también aseguró que es mentira que él no contrata a actores por tener algún vínculo con sus ex mujeres y hasta confirmó que llamó a personajes que no le caían del todo bien.

"A mí me duele mucho cuando insinúan que hay listas negras, me duele profundamente porque es una mentira enorme. No tengo que demostrarlo, hay gente que me gusta más, que me gusta menos. Incluso, he llamado gente que me gusta menos porque cuando armás un elenco hay muchas cosas en juego", concluyó.

Galería de imágenes