viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-06-2017 13:49

El divertido pijama que Cande usa para dormir Franco Masini

La diseñadora mostró un curioso pijama de peluche. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini ya no tienen por qué esconderse y su amor pasó de la clandestinidad a la exposición en las redes sociales.

Aunque el romance recién comienza, la parejita está más relajada y no tiene problemas en develar algunos detalles de su intimidad en Instagram.

Tan es así que Cande publicó en Instagram Stories una divertida foto con un pijama muy atrevido que, contrario al resto de sus posts, cubre todo su cuerpo entero.

"Chau quiero salir a la calle así", expresó la It Girl junto a la foto que la muestra con un curioso pijama de peluche que la cubre de la cabeza a los pies.

¿Será la vestimenta que eligió para dormir con su amor?

Cande Tinelli y Masini se mostraron muy acaramelados en el lanzamiento de “Reminiscence” la fragancia francesa que la joven sumó a su exitosa firma de ropa “Madness Clothing”. El evento se realizó en restó marroquí de Palermo y fue ayer miércoles por la noche.

A la gran cita, como no podía ser de otra manera llegaron Marcelo, algunos hermanos de la protagonistas, Guillermina Valdés y Soledad Aquino, la madre de Candelaria y su hermana Micaela.

Galería de imágenes
En esta Nota