Wanda Nara se dedica de lleno a la crianza de sus cinco hijos y, como cualquier mamá preocupada, también disfruta de las actividades escolares.
Pero esta vez, la mujer de Mauro Icardi no hizo otra que recibir críticas de sus seguidores en Instagram por el ¿rústico? disfraz de abeja que confeccionó ella misma para su hijo Valentino.
Orgullosa de su artesanía, Wanda publicó una foto del proceso artesanal en su cuenta. "Worker beer (abeja trabajadora). Terminando el disfraz de Benedicto, ansiosa por ver el show. Egresando del jardín", escribió junto a la imagen que muestra una remera amarilla básica a la que pegó cinta adhesiva negra. Al traje se le suma un enterito y un casco. Bien simple.
Pero lo que parecía una tierna publicación fue duramente cuestionado por los followers de la rubia que la tildaron de rata por no invertir en un disfraz más sofisticado.
"Creo que llevó más tiempo acomodar las cosas para Insta que hacer el traje", fue uno de los tantos comentarios que recibió de los usuarios.
Sin embargo, no todo fueron pálidas para Wanda y otra cantidad de followers festejaron la iniciativa y la felicitaron por ello.
¡Una buena para Wanda!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Amor paternal: Luis Majul promociona el libro de su hijo que lo criticó
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
Antonela Roccuzzo se suma a la tendencia del momento del color pantone del 2026: ideal para las fiestas y dueño de las pasarelas del mundo