Todo era preocupación en torno a la salud de Florencia Peña, quien el viernes pasado debió ser internada de urgencia a causa de un cuadro de inflamación abdominal agudo. Por suerte, esto no afectó su embarazo, aunque si bien fue dada de alta, la actriz deberá seguir en reposo.
Flor estuvo en el Sanatorio Los Arcos durante todo el fin de semana y este lunes ya pudo regresar a su casa, donde deberá permanecer en absoluto reposo. En comunicación con Intrusos, Peña contó como fueron los hechos y tranquilizó a todos los que se preocupaban por el estado de su embarazo.
"Tuve inflamación de abdominal aguado y debí suspender todas las funciones porque los médicos me obligaron", comenzaba el relato en el que además reafirmó que su hijo está fuera de peligro y que el cuadro no tuve nada que ver con la dulce espera.
"Este es un cuadro que sólo se recuperar en reposo. La realidad es que tengo 42 años y me excedí físicamente y el cuerpo me hizo parar",agregó Florencia. Y prosiguió: "No tiene nada que ver con el embarazo, él está en su mundo y está genial", finalizó.
En cuanto a la continuidad de la actriz en “Los vecinos de arriba”, trascendió que las funciones retomarán su curso normal el día miércoles. aunque sin Florencia por el momento.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
La Libertad Avanza echó a Leila Gianni por "romper el bloque el primer día"
Jeans para Navidad 2025: 4 ideas de outfits con las últimas tendencias
Quién es y a qué se dedica Agustina Kogan, la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti