jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-06-2017 18:54

Yanina Latorre trató de patético y machista a José María Listorti

A raiz de una comentario del conductor, lo cruzó vía twitter Galería de fotosGalería de fotos

Yanina Latorre sigue estando en el medio de la tormenta, y en esta oportunidad apuntó contra José María Listorti, quien durante el programa que conduce, Este es el show, le dedicó unas palabras, con respecto a los chats que trascendieron vía twitter, entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

La discusión en el panel surgió, en base al tratamiento que le daba a estos temas, relacionados a divorcios escandalosos en los medios, por parte de la rubia mediática. A lo cual, Listorti sugirió: “Espero que esto le sirva a Yanina Latorre y que nos sirva a todos. Para que recapacite cuando hable de otros. Y no se ría.” Este comentario, fue twitteado por Ángel de Brito y la mencionó a Yanina, para hacérselo llegar.

A lo cual, la respuesta de la blonda en redes sociales, fue dura e inmediata. “Avisale a Listorti que no me rio de nadie! Voy a seguir haciendo mi trabajo! Él se ríe de la gente, yo no!”. Pero la polémica no quedó ahí. “Decile a Listorti que a mí no me hicieron nada. Ni hice nada… es tan machista que es patético”.

José María leyó los tweets en vivo, y le contestó a Yanina: “no soy machista, ni patético, no busques en mi un enemigo, porque no lo vas a encontrar”. Y terminó por aclarar, que cuando piden que se cuiden a las familias de los perjudicados en estos temas, no solo piensen en los menores que hay en el caso de Yanina y Diego, sino también, de los hijos de todos los demás famosos que han atravesado divorcios, de los cuales la esposa del ex futbolista, también dio información, alegando que era su trabajo.

https://twitter.com/yanilatorre/status/874715622080491520

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/874717476390666242

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/874717041239969796

Galería de imágenes
En esta Nota