sábado 24 de agosto de 2019
caras
ACTUALIDAD | 22-06-2017 16:31

Fabián Mazzei dejó un duro mensaje: ¿dedicado a Siciliani?

El actor hizo su descargo en las redes y habló de la gente "mala leche". Galería de fotos

Parece que Fabián Mazzei no se olvidó de la ya vieja pelea entre su mujer, Araceli González, y Griselda Sciliani y dejó un lapidario mensaje en las redes sociales.

El actor compartió una postal del Martín Fierro junto a su esposa y aprovechó para tirar algunos palitos que, sin destinatario definido, parecían estar dirigidos a Griselda Siciliani.

"Gracias a todos por la buena onda y energía que mandan con los comentarios que ponen siempre , ojalá les vuelva el doble a todos ,de corazón a veces hay gente ( por ponerle un rótulo) que dice cosas con mala leche , no acá por suerte", comenzó Mazzei con su descargo.

Luego el actor siguió de la manera más lapidaria: "Para esas personas hay un dicho que cae como anillo al dedo y nunca lo olviden , LOS OJOS son el reflejo DEL ALMA Y LAS PALABRAS EL REFLEJO DEL CORAZON , así que ya sabemos como esta el corazón de esas personas", disparó.

Al parecer, el marido de Araceli no se olvidó de los dichos de Griselda Siciliani cuando le preguntaron por qué Adrián Suar no lo incluye en las telenovelas de Pol-ka.

“Pongo las manos en el fuego de que Adrián no es un hombre resentido. Si no lo contrató será por otra cosa”, disparó Griselda. “Habrá que preguntarse por qué Mazzei no encaja en otros lugares también”,dijo después.

¿Continuará la guerra?

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario