miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-07-2017 11:34

Cabré metió la pata y confirmó la boda de la China con Vicuña

El actor habló de los planes a futuro de su ex novia. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de mantener un perfil bajo y ser enemigo de la prensa, Nicolás Cabré no tuvo pudor a la hora de hablar de su ex novia, la China Suárez.

En una entrevista para el programa Agarrate Catalina, el actor se refirió a los rumores de casamiento de la mamá de su hija con Benjamín Vicuña y ¿lo confirmó?

"No tengo idea, pero, ¿qué cambiaría? Si se casa, será la misma madre, pero con un anillo y un papel firmado. Mi prioridad es Rufina, esto no cambia para nada" , confesó Cabré y, de inmediato, se dio cuenta que había confirmado los rumores.

"Yo no tengo idea. No es mi vida y no me interesa. Mientras ella esté feliz y pueda hacer lo que quiera hacer. No hay nada que me haga más feliz que la madre de mi hija esté contenta", agregó luego para intentar remediar la metida de pata.

“Casada o no casada, como sea, para mí es lo mismo. Para mí es la madre de mi hija y sigue estando igual de presente que siempre", añadió Cabré.

Los rumores de boda entre la China y Benjamín Vicuña comenzaron a correr hace ya unos días y ninguno de los dos negó la información. La bomba la tiró la periodista Pilar Smith, quien aseguró que la ceremonia se concretará en verano.

Galería de imágenes