Al momento de confirmar su separación con Nicole Neumann, Fabián "Poroto" Cubero aclaró que lo primordial para él era preservar el bienestar de sus hijas.
Más allá de cualquier escándalo, Cubero se encargó de disfrutar de sus Allegra, Sienna e Indiana todo el tiempo posible y hasta decidió llevarlas en la piel.
En un tierno gesto de amor, el futbolista decidió tatuarse la fecha de nacimiento de su tres amores ("18-10-2008" por Indiana, "06-01-2011" por Allegra y "03-07-2014" por Sienna) y la frase Apprécier La Vie que significa "disfrutar la vida" en francés.
Para compartir con sus seguidores sus nuevas creaciones, Cubero subió una foto en el momento en que el tatuador estaba trabajando sobre él.
La relación de Cubero con Nicole atraviesa un momento de impasse y la ex pareja decidió mantener un trato cordial para preservar a sus hijas. Mientras el futbolista trabaja en Argentina, Nicole se tomó vacaciones en Miami para disfrutar con las chicas y subir algunas fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Las cinco peores frases que le dedicó Nancy Pazos a su ex, el nuevo ministro Santilli
10 pantalones que son tendencia en primavera y verano 2025 y Europa anticipó
Horóscopo de hoy 13 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros