viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-07-2017 13:27

Los nuevos tatuajes de Cubero dedicados a sus hijas

El futbolista se grabó en la piel la fecha de nacimiento de sus tres niñas. Galería de fotosGalería de fotos

Al momento de confirmar su separación con Nicole Neumann, Fabián "Poroto" Cubero aclaró que lo primordial para él era preservar el bienestar de sus hijas.

Más allá de cualquier escándalo, Cubero se encargó de disfrutar de sus Allegra, Sienna e Indiana todo el tiempo posible y hasta decidió llevarlas en la piel.

En un tierno gesto de amor, el futbolista decidió tatuarse la fecha de nacimiento de su tres amores ("18-10-2008" por Indiana, "06-01-2011" por Allegra y "03-07-2014" por Sienna) y la frase Apprécier La Vie que significa "disfrutar la vida" en francés.

Para compartir con sus seguidores sus nuevas creaciones, Cubero subió una foto en el momento en que el tatuador estaba trabajando sobre él.

La relación de Cubero con Nicole atraviesa un momento de impasse y la ex pareja decidió mantener un trato cordial para preservar a sus hijas. Mientras el futbolista trabaja en Argentina, Nicole se tomó vacaciones en Miami para disfrutar con las chicas y subir algunas fotos que dejaron sin aliento a sus seguidores.

Galería de imágenes
En esta Nota