Si bien la partida de Peter Alfonso de ShowMatch estaba pautada desde un primer momento, el participante está muy sensible con el tema. Es que se acerca la despedida y Pedro ya está extrañando la pista que lo vio crecer y formar una hermosa familia junto a Paula Chaves.
En su anteúltimo ritmo, el papá de Olivia y Baltazar, se quebró en llanto ante las emotivas palabras que le dedicó Marcelo Tinelli:" A nosotros nos cuesta que un día no estés acá bailando, porque nos encanta que estés acá. Mas allá de ser un artista, sos una persona que te has criado con nosotros acá, una persona muy querida por todos. Más allá de hoy tener un protagónico en la película con José María, otro en Las Estrellas, nada, sabé que te queremos", expresó El Cabezón.
Claramente conmovido, Peter afirmó: "Por eso me sigue costando hasta el día de hoy imaginarme. No lo quiero ni tomar como despedida. Todo lo que he vivido acá, son 7 años adelante de la cámara que no me olvido más. Ya era feliz como productor acá, estaba en mi lugar, disfrutando mucho. Y bueno, después todo lo que paso acá adentro. No me olvido de todo lo vivido, me casé con Paula, formé una familia."
Cabe destacar que Flor Vigna continuará siendo parte del certamen junto a Agustín de Maramá. El próximo ritmo, la salsa de a tres, será la última de Pedro Alfonso, pero con anterioridad ha declarado que el seguirá siendo parte del equipo y que visitará en el estudio a su partener.





El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Así será el festejo de la reina Letizia por su cumpleaños número 53: sin agenda oficial y en vísperas de un viaje
