martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-08-2017 10:48

La incómoda reacción de Pico Mónaco cuando nombraron a La China

El ex tenista tuvo una contundente respuesta. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se confirmó el embarazo de la China Suárez, la de Pampita fue una de las palabras más buscadas. Pero quien nunca mencionó nada relacionado al Paltagate fue Pico Mónaco, un actor de reparto en esta historia.

Pero Pico se vio obligado a hablar de la actriz cuando en su programa Con amigos así, del canal KZO, una de sus compañeras la nombró sin querer.

Todo se dio en el contexto de un juego que el mismo Mónaco propuso, en el que había que adivinar qué famosa había dicho la frase "la primera vez que sentí una patadita de mi bebé me puse a llorar".

Entre las distintas respuestas fallidas del equipo fue Antonella Macchi quien mencionó a Suárez, sin darse cuenta de la reacción de su compañero.

"¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?", dijo Pico sobre la China y, enseguida, el Pollo Álvarez tomó la palabra.

"¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa", disparó.

Días antes de esto, el embarazo de la China era el tema más comentado y, como es obvio, todos querían saber qué pensaba Pampita al respecto. Sin embargo, la modelo siempre fue escueta en sus palabras  e intentó en no meterse en la polémica.

"No hablo de otras personas. No voy a hacer ningún comentario porque no quiero meterme en temas que no son míos", dijo la novia de Pico.

Ahora, fue el ex tenista quien recogió el guante y, por supuesto, con su pequeño comentario demostró qué sentimientos le genera toda esta historia.

Galería de imágenes