Desde que se confirmó el embarazo de la China Suárez, la de Pampita fue una de las palabras más buscadas. Pero quien nunca mencionó nada relacionado al Paltagate fue Pico Mónaco, un actor de reparto en esta historia.
Pero Pico se vio obligado a hablar de la actriz cuando en su programa Con amigos así, del canal KZO, una de sus compañeras la nombró sin querer.
Todo se dio en el contexto de un juego que el mismo Mónaco propuso, en el que había que adivinar qué famosa había dicho la frase "la primera vez que sentí una patadita de mi bebé me puse a llorar".
Entre las distintas respuestas fallidas del equipo fue Antonella Macchi quien mencionó a Suárez, sin darse cuenta de la reacción de su compañero.
"¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?", dijo Pico sobre la China y, enseguida, el Pollo Álvarez tomó la palabra.
"¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña en todos los programas? No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa", disparó.
Días antes de esto, el embarazo de la China era el tema más comentado y, como es obvio, todos querían saber qué pensaba Pampita al respecto. Sin embargo, la modelo siempre fue escueta en sus palabras e intentó en no meterse en la polémica.
"No hablo de otras personas. No voy a hacer ningún comentario porque no quiero meterme en temas que no son míos", dijo la novia de Pico.
Ahora, fue el ex tenista quien recogió el guante y, por supuesto, con su pequeño comentario demostró qué sentimientos le genera toda esta historia.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Archivo retro: cuando Milei “reclutó” a Virginia Gallardo regalándole chocolates
Tendencias verano 2026: el regreso del romanticismo moderno y la frescura urbana
Así es Ricardo, el hermano desconocido de Marley que estuvo con Susana Giménez en un hotel y tiene devoción por Milenka