martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-08-2017 13:33

Daniel Hadad despidió a su padre con un sentido mensaje

Su padre, Luis, falleció a los ochenta años de edad. Galería de fotosGalería de fotos

A los 80 años, falleció Luis Hadad, padre del empresario de medios y periodista, Daniel Hadad. Desde sus redes sociales aprovechó para descargarse en tan duro momento y dedicarle unas palabras de despedida a su querido papá.

"Este fue el último cumpleaños en el que te pude abrazar. Fue el 20 de mayo. Y hoy te fuiste. Gracias por tanto. Te voy a extrañar mucho", escribió Hadad.

Por supuesto que el apoyo incondicional para con Daniel no tardaron en llegar. Sus amigos y followers utilizaron el medio para dejarle saludos y fuerzas en tan difícil momento.

La relación entre padre e hijo era más que buena, eran muy apegados. Era común ver como Daniel retrataba grandes momentos junto a su padre y el resto de su familia, inmortalizando el amor que sentían por él.

De hecho, hace tan solo algunos días Hadad compartió una postal en la que se ve a parte de la familia junto a Luis.  Muy unidos y disfrutando de la intimidad del hogar, recibieron varios mensajes de cariño y apoyo de los seguidores del periodista.

¡Fuerza Daniel! 

Galería de imágenes