viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-08-2017 17:11

Araceli volvió al ataque y disparó contra Adrián Suar

La actriz escribió unos sugerentes tuits, ¿dedicados a su ex? Galería de fotosGalería de fotos

Cuando parecía que las aguas estaban calmas, Araceli González retomó la guerra y se descargó por las redes sociales

Aunque no tenía destinatario definido, el ataque de furia de la actriz se dio después de que salieran a la luz algunas declaraciones de Adrián Suar.

"Yo la conozco a Ara, se le sale la cadena y arranca. No es nada nuevo para mí, sé cómo es", dijo el productor sobre los audios en los que González se quejaba por el destrato de Pol-Ka. "Guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo relación", agregó.

Luego, Suar se refirió también al vínculo con Griselda Siciliani y resaltó la diferencia en la relación que mantiene con Araceli. "Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia, yo con Gri siento que es mi familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto", disparó.

Pero mientras "El Chueco" hablaba con total sinceridad sobre su ex, Araceli usó las redes sociales para hacer su descargo.

"Bien! Guauuu! Las personas intentan con palabras mostrar quienes son! Y en la vida los hechos nos hacen personas! #descansen #sinceridad", escribió y agregó: "Pregunta: cuándo tenemos poder, en el lugar que ocupemos, ¿mostrará nuestras virtudes o nuestras peores miserias? #honestidad".

Pero la furia no terminó ahí y el descargo siguió en la red social. "Hay momentos q leo cosas, que todos sabemos cuál es la verdad, y nos hacemos los tontos #basta hacía mucho que no entraba en tema", aseguró.

¿Responderá Suar?

Galería de imágenes