jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-08-2017 12:52

Fede Bal y Laurita Fernández ahora son amigos con derechos

Los participantes del Bailando confesaron que pasaron una noche juntos, pero que no volvieron. Galería de fotosGalería de fotos

Fede Bal y Laurita Fernández son los protagonistas de un verdadero culebrón que día a día cambia la trama.

Después de las imágenes que confirman un acercamiento, la pareja blanqueó en ShowMatch que pasaron una noche juntos, pero que no son novios.

"No volvimos a estar de novios, pero gracias. Nos estamos viendo”, dijo Laurita ante la pregunta incisiva de Marcelo Tinelli en el Bailando.

"¿Fede Bal ronca?”, dijo el conductor para echar más leña al fuego y Laurita retrucó: “No. Antes sí, ahora no. Tal vez antes los pensamientos oscuros lo hacían roncar”, agregó, entre risas. “Los dos tenemos claras como son las cosas y si elegimos vernos es porque lo elegimos, porque tuvimos ganas y ya. No es que estamos de vuelta juntos”.

Luego, la rubia siguió con su aclaración y remarcó que no son tienen pensado volver a ser pareja.  “No estamos proyectando nada. Estamos los dos pasando un bueno momento, elegimos vernos. No teníamos ganas de compartirlo, pero dado que el señor Ángel puso las imágenes lo cuento. Decidimos vernos”.

Más tarde, Fede dio su propia versión y siguió con el mismo discurso que su ¿ex?  “No es mi novia, ni mi chica, ni nada. Pasamos una linda noche y no hay nada que blanquear, ni nada por el estilo”, admitió.

Antes de este escrache, Laurita se refirió a la posibilidad de una segunda vuelta con su ex y dejó abierta la puerta. “Para volver a ponernos de novio, tienen que pasar muchas más cosas que calentura, por más que a veces te den ganas”, dijo la rubia en una entrevista para Los ángeles de la mañana. “Hubo charlas que terminaron en beso, como cualquier relación de ex recién separados”, confesó.

Más tarde, la bailarina logró aflojar y no se negó a la posibilidad de una reconciliación. “Por ahí si pinta estar relajados o de novio, lo veremos”, disparó.

Galería de imágenes