Jorge Rial comenzó una nueva relación con Romina Pereiro, nutricionista de Cuestión de Peso, y las miradas apuntaron a Agustina Kämpfer.
La colorada fue consultada sobre este romance y se mostró reacia a dar su opinión al respecto. “No divaguen. No soy parte de este cuadro, no soy parte de la escena”, dijo Agustina en Cortá por Lozano, el programa del que es panelista.
“No es ni un bajón, chicos. No hablo todo el tiempo de todos los temas”, agregó visiblemente disgustada.
“No me parece apropiado que yo responda sobre este tema. Ya pasó el tiempo. Pasó el margen de separación, fue hace mucho”, dijo después.
Aunque no se refirió directamente a este romance, Rial hizo un video en vivo desde Instagram en el que respondió las preguntas de sus seguidores sobre este amor.
“Sí, estoy bien. Estoy muuuuy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse”. Luego, disparó: ¿Mi corazón está comiendo bien? Sí, está todo perfecto, les agradezco a todos la preocupación. Estoy muy bien, estoy muy tranquilo”. Otro usuario le comentó lo bella que es su nueva novia y exmodelo, a lo que el periodista asintió: “Sí, es muy linda, es cierto”.








De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo
