¡Hay química entre los dos! Es imposible de negar que Federico Bal y Laurita Fernádez dejaron la puerta abierta para volver a intentar recomponer su historia. Si bien aseguran que entre ellos "pasan cosas" pero no tienen una relación oficial, desde las redes sociales el joven actor refleja lo mucho que está dispuesto a pelear por el amor de la bailarina.
Las chispas pasaron de la pista del Bailando a la cuenta de Instagram de la blonda, quien aprovechó para compartir una foto ultra sexy en la que el hijo de Carmen Barbieri le puso "me gusta". Además, Bal subió la apuesta y le dejó un picante comentario que alimenta los rumores de que cada vez están más cerca. "Te mato a besos", disparó sin piedad Federico.
Días atrás, la buena onda entre los chicos seguía saliendo a la luz con algunas imágenes de los dos paseando por Parque Saavedra. La parejita aprovechó del sol y el buen clima y pasearon junto a Kike, el perro de Bal. Quedó al descubierto que los bailarines no sólo comparten tiempo en los ensayos sino que también sus días de ocio bien juntos.
Sin dudas, el actor sigue apostando fuerte a reconquistar a su ex y al parecer todo indicaría de que del otro lado hay luz verde. Será cuestión de esperar para ver si finalmente los chicos vuelven a darse otra oportunidad.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Los Expedientes Lindner: hoy, cómo Macri se deshizo de los funcionarios que interfirieron en sus negocios
Regalos de Navidad: Juleriaque celebra las fiestas con Juana Viale y la campaña Celebrating XMAS
Lejos de Gran Hermano y la televisión: el nuevo negocio de Martín Ku en el barrio chino que combina frutas y golosinas