viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2017 11:03

El piropo hot de Fede Bal a Laurita Fernández

Decidido a reconquistar a su exnovia, el actor escribió un picante comentario en una foto ultra sexy que compartió la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

¡Hay química entre los dos!  Es imposible de negar que Federico Bal y Laurita Fernádez dejaron la puerta abierta para volver a intentar recomponer su historia. Si bien aseguran que entre ellos "pasan cosas" pero no tienen una relación oficial, desde las redes sociales el joven actor refleja lo mucho que está dispuesto a pelear por el amor de la bailarina.

Las chispas pasaron de la pista del Bailando a la cuenta de Instagram de la blonda, quien aprovechó para compartir una foto ultra sexy en la que el hijo de Carmen Barbieri le puso "me gusta". Además, Bal subió la apuesta y le dejó un picante comentario que alimenta los rumores de que cada vez están más cerca.  "Te mato a besos", disparó sin piedad Federico.

Días atrás, la buena onda entre los chicos seguía saliendo a la luz con algunas imágenes de los dos paseando por Parque Saavedra. La parejita aprovechó del sol y el buen clima y pasearon junto a Kike, el perro de Bal. Quedó al descubierto que los bailarines no sólo comparten tiempo en los ensayos sino que también sus días de ocio bien juntos.

Sin dudas, el actor sigue apostando fuerte a reconquistar a su ex y al parecer todo indicaría de que del otro lado hay luz verde. Será cuestión de esperar para ver si finalmente los chicos vuelven a darse otra oportunidad.

Galería de imágenes
En esta Nota