Barbie Vélez confirmó que el amor volvió a tocar a su puerta y las especulaciones comenzaron a correr.
La hija de Nazarena habló de este romance pero aún no develó quién es el afortunado. Aunque los rumores apuntan a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la modelo aún no se animó a contar quién es el dueño de su corazón.
Sin embargo, una publicación en Instagram Stories estuvo muy cerca de revelar el gran misterio. Durante la noche, la morocha subió una imagen en blanco y negro, antes de dormir y abrazando al que sería a su gran amor, pero sin mostrar ni siquiera su rostro.
Al parecer, Barbie quiere que este romance no trascienda las barreras de lo mediático y su intención es guardar la privacidad de su pareja lo mejor que pueda.
Semanas atrás, la modelo habló con Susana Giménez de este amor y dio algunos detalles. “Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente”, confesó.
“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, agregó.
Sobre los rumores de romance con Lucas, el hijo de la pareja de su mamá, la morocha aseguró mantener con él una entrañable amistad.
“Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", aseguró.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Efecto anti-burnout: ¿qué es la creatividad estacional?

Letizia Ortiz da lección de estilo en vestido blanco de Massimo Dutti

Así era la casa donde vivía Guillermina Valdés: cerca de Marcelo Tinelli y con vista al Río de la Plata
