Hay cosas que se llevan en la sangre y la pasión que Jorge Rial tiene por el arte, al parecer lo heredó su hija, Morena. La joven decidió comenzar a tomar clases de pintura con su novio, Martín Casar y desde su cuenta de Instagram compartió los primeros resultados.
"La primera de muchas", escribió morena en su InstaStories junto a una imagen de un cuadro que realizó con sus propias manos. La obra en cuestión se trata de unas flores color rosa que sobresalen de entre un fondo verde. Por supuesto que la hija de Jorge se encargó de firmar su creación y utilizó "More" como marca registrada.
Por otra parte, Martín también acompañó a Morena a las clases y realizó su primera pintura, una cala sobre un lienzo vertical que su novia compartió también desde las redes. "Su primer dibujo" fueron las palabras de la joven junto a un tierno emoji de corazón.
Además, Casar publicó para sus miles de seguidores un video en el que se puede ver como More Rial da algunas pinceladas sobre el bastidor. "Vincent Van Gogh es un poroto al lado tuyo", dijo el enamorado futbolista.
Definitivamente, los chicos aprovechan su noviazgo a full y disfrutan de realizar actividades juntos. Será cuestión de esperar para ver nuevas obras de los dos. ¿Se animarán a hacer un cuadro de auditoría compartida?
También te puede interesar

Todos los detalles de la World Polo League en Palm Beach con Cambiaso y los mejores

Así es el anillo de Carlos Menem que revolucionó a toda la Argentina

La ruta al Congreso: Cinthia Fernández confesó que comenzará la facultad

Comentarios