jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-08-2017 21:22

¡Otra vez! La foto "mimosa" de More Rial y su novio

La hija de Jorge y Martin Casar se volvieron a mostrar fogosos en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Si hay una pareja que sube la temperatura cada vez que puede, es la de More Rial y Martin Casar. Los chicos están muy enamorados y no tienen vergüenza de gritarlo a los cuatro vientos.  Han sido noticia por mostrarse muy acaramelados en reiteradas oportunidades y esta vez... ¡volvieron al ruedo!

Con el cumpleaños de su novio como excusa, Morena compartió una fotografía muy mimosa junto a él. Beso va, beso viene, la joven escribió junto a la tierna postal: "Un amor para toda la vida? Te amo con toda mi alma, Gracias por hacerme tan feliz. Sigamos construyendo este amor y familia que tanto nos costó... Te amo con todo mi corazón, Mi mayor deseo es que tu sonrisa nunca se borre?? TE AMO AMOR DE MI VIDA? MC10️️"

Desde Córdoba, ciudad natal de Martin, los chicos se mostraron más unidos que nunca. De hecho, hace algunas horas, se pudo ver la manera especial en la que Morena recibía el cumpleaños de su pareja.

La hija de Jorge Rial cocinó una torta para que su amorcito pudiera soplar las velitas a ni bien el reloj marcara las doce.  ¡Una dulce! Por supuesto que retrató este momento desde las redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras al futbolista, además de mostrar desde Stories el instante en el que su pareja pedía sus tres deseos, notablemente feliz por la sorpresa de su novia.

¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes