En su último entrenamiento con el Inter, Mauro Icardi fue blanco de todos los flashes y revolucionó a los paparazzis. No por su performance dentro de la cancha, sino porque el delantero decidió realizar un radical cambio de look. Sí, el esposo de Wanda Nara se cambió al "team blonde" y lució su pelo muy cortito y platinado.
Similar al que lució Lionel Messi tras la Copa América del año pasado, el joven Mauro robó todas las miradas y piropos de sus seguidores, quienes en la cuenta oficial del club le regalaron miles de "me gusta" en cuestión de minutos.
Cabe destacar que esta moda ha sido adoptada por varios futbolistas a través de la historia. No sólo La Pulga y David Beckham han sabido llevar con orgullo el rubio, sino que otro de los que han elegido este look es -ni más ni menos- que Maxi López. Sí, el ex amigo de Mauro y ex pareja de Wanda Nara, con quien al parecer el destino seguirá emparentando por los siglos de los siglos.
¿Será esta decisión de cambiar su cabellera otro palazo para el ex de su mujer? De lo que no quedan dudas es que a Wanda le gustan rubios y ahora Icardi es uno de ellos. ¡Y le quedó divino!
¡Mirá las mejores fotos de Mauro platinado!
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Trolls libertarios difunden supuestos tuits de Pablo Laurta en modo peronista
Día de la madre: qué se necesita para que maternar y trabajar no sean incompatibles
La furia de Ana, la hermana de Lourdes Fernández, tras el hallazgo: “Indignada”