En su último entrenamiento con el Inter, Mauro Icardi fue blanco de todos los flashes y revolucionó a los paparazzis. No por su performance dentro de la cancha, sino porque el delantero decidió realizar un radical cambio de look. Sí, el esposo de Wanda Nara se cambió al "team blonde" y lució su pelo muy cortito y platinado.
Similar al que lució Lionel Messi tras la Copa América del año pasado, el joven Mauro robó todas las miradas y piropos de sus seguidores, quienes en la cuenta oficial del club le regalaron miles de "me gusta" en cuestión de minutos.
Cabe destacar que esta moda ha sido adoptada por varios futbolistas a través de la historia. No sólo La Pulga y David Beckham han sabido llevar con orgullo el rubio, sino que otro de los que han elegido este look es -ni más ni menos- que Maxi López. Sí, el ex amigo de Mauro y ex pareja de Wanda Nara, con quien al parecer el destino seguirá emparentando por los siglos de los siglos.
¿Será esta decisión de cambiar su cabellera otro palazo para el ex de su mujer? De lo que no quedan dudas es que a Wanda le gustan rubios y ahora Icardi es uno de ellos. ¡Y le quedó divino!
¡Mirá las mejores fotos de Mauro platinado!
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Karina Milei contra Villarruel y Bullrich: se cae el aumento a los senadores
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
Así fue el emotivo momento en el que Dionisio Mendoza conoció al "verdadero" Papá Noel en el Polo Norte