La China Suárez está atravesando su cuarto mes de embarazo y se ve radiante. Orgullosa de las curvas que están apareciendo, la actriz muestra esta evolución en las redes sociales.
Aunque mantiene un ritmo de trabajo menos intenso, la rubia participa de diversos eventos y continúa con algunas producciones como modelo. Además, se encarga full time del cuidado de Rufina a quien lleva con ella a cada lugar que va.
“Este embarazo lo vivo con más tranquilidad. Con Rufina sí quería saber el sexo porque quería comprar la ropita. Ahora, en caso de que sea nena, tengo toda su ropita”, contó en una entrevista con la revista Pronto. “Lo estamos viviendo bien, felices. Rufina está feliz, hay que ver cuando nazca”, aseguró.
Pero no todo es perfecto para la China, quien confesó que su pareja, Benjamín Vicuña es un poco más cuidadoso que ella y la "reta" porque no mantiene ciertos recaudos.
“Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi. Debería aprovecharme más del embarazo porque está bueno. Estamos mucho tiempo juntos, él está con la obra de teatro y le queda poquito tiempo”, concluyó la actriz.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Quiénes son los históricos del Congreso que se van
5 poses para sacarle el máximo partido a los juguetes sexuales en pareja
Juana Viale se sinceró y contó el verdadero motivo de su ausencia al cumpleaños de su mamá