La China Suárez está atravesando su cuarto mes de embarazo y se ve radiante. Orgullosa de las curvas que están apareciendo, la actriz muestra esta evolución en las redes sociales.
Aunque mantiene un ritmo de trabajo menos intenso, la rubia participa de diversos eventos y continúa con algunas producciones como modelo. Además, se encarga full time del cuidado de Rufina a quien lleva con ella a cada lugar que va.
“Este embarazo lo vivo con más tranquilidad. Con Rufina sí quería saber el sexo porque quería comprar la ropita. Ahora, en caso de que sea nena, tengo toda su ropita”, contó en una entrevista con la revista Pronto. “Lo estamos viviendo bien, felices. Rufina está feliz, hay que ver cuando nazca”, aseguró.
Pero no todo es perfecto para la China, quien confesó que su pareja, Benjamín Vicuña es un poco más cuidadoso que ella y la "reta" porque no mantiene ciertos recaudos.
“Yo soy muy relajada y hago todo, pero me reta porque hago fuerza, como cuando levanto a los perros o alzo a Rufi. Debería aprovecharme más del embarazo porque está bueno. Estamos mucho tiempo juntos, él está con la obra de teatro y le queda poquito tiempo”, concluyó la actriz.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Salarios bajos para la gente, pero altos para la producción

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Sin sus hijos y en medio de tensiones con Vicuña, la China Suaréz se fue a Turquía con Mauro Icardi
