Con el estilo descontracturado que la caracteriza, Juliana Awada salió a hacer compras y sorprendió en el Barrio Chino junto a la pequeña Antonia.
Las mujeres de Mauricio Macri llegaron al pintoresco lugar acompañada por dos custodios y compraron especias, pescados y pastas.
Siempre elegante, la Primera Dama se mostró muy relajada con un outfit casual de campera color verde militar, jeans chupines y zapatillas blancas.
A cada lugar que va, Juliana jamás pasa desapercibida con su presencia, ya sea en una evento protocolar o llegando a un aeropuerto luego de largas horas de viaje para cumplir con la agenda de su esposo, el presidente Mauricio Macri. Es que el charme de Juliana Awada es único y su estilo personal brilla por sí mismo frente a cualquier ocasión.
Su look simple, fresco y elegante marca tendencia y acapara la mirada de todo el mundo.
















El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Poder en soledad: la tapa de NOTICIAS

Adiós a las Adidas Gazelle, conocé el modelo que las destronó y conquista el street style de Europa

Nuevo parte médico de Thiago Medina del 15 de septiembre: "Se le realizará una evaluación interdisciplinaria"
